PREGUNTAS
FRECUENTES

¿Puedo pagar en efectivo?

Si, puedes pagar en efectivo bajando el cupón y debes hacer el pago en los puntos autorizados y descritos en la pasarela de pagos de PayU.

¿Puedo comprar en línea y recoger en uno de los almacenes?

Esta opción no la tenemos disponible. Todas las compras online las entregamos en la dirección indicada al momento de la compra.

¿Como sé la talla de mi disfraz?

Consulta el cuadro de descripción de tallas y medidas en el siguiente link: Cuadro de Tallas

¿Tiempo de entrega de mi disfraz?

Los pedidos Online los despachamos dentro de los primeros cinco (5) días una vez recibida la confirmación de la compra y transacción. Los envíos los hacemos vía TCC o servicio equivalente y nos regimos por sus políticas de transporte y entrega.

¿Puedo cambiar mi disfraz si lo compré online?

Si compraste Online puedes cambiar tu disfraz dentro de los primeros cinco (5) días después de la entrega. Puedes ir a uno de nuestros almacenes (consulta nuestros almacenes y horarios) con la factura y comprobante de la compra. Lo puedes cambiar por otra referencia o talla. En nuestros almacenes NO hacemos devolución del dinero. El disfraz debe estar en perfectas condiciones y no haber sido usado.
Si por el contrario quieres la devolución del dinero, debes regresar por correo el disfraz (costo por cuenta del cliente) a la dirección Carrera 17#166-75, Bogota a nombre de OTAVI – Camilo Echeverry, informando el motivo de la devolución, incluir la factura, comprobante de la compra e información bancaria para hacer devolución del dinero por medio de transferencia electrónica. Debes incluir los siguientes: Nombre completo, número de cuenta bancaria, tipo de cuenta, banco, numero de cédula, teléfonos de contacto y correo electrónico. Los cambios de ventas en almacenes tienen condiciones diferentes.

¿Tienes otra pregunta?

Escríbenos, te responderemos lo más pronto posible

Contáctanos